Pablo Iglesias a Ana Rosa: "Los políticos que viven en chalets son peligrosos"



Ana Rosa ha aceptado el reto de Pablo Iglesias. Nuestra presentadora ha cambiado los tacones por las deportivas y los vestidos por la ropa de deporte. Perfectamente ataviados para la ocasión, Ana Rosa y el líder de Podemos han salido a correr por un parque de Vallecas. Comenzaban las confesiones. "Yo corro media horita y muy suave. Casi siempre voy solo con los cascos y escucho mucho rap", dice Pablo, que sigue enamorado de su barrio y, de momento no se plantea irse de allí. "Me parece más peligroso el aislar a alguien porque entonces no sabe lo que pasa fuera. No llego chófer, hay compañeros de la organización que me acompañan pero a veces conduzco yo y llevo seguridad solo en eventos públicos pero no me agobia porque los policías que me acompañan hace su trabajo y llevamos un rollo muy relajado ", dice Pablo, que cree que llegará a ser presidente. "En estas elecciones es en las que más posibilidades tenemos."

Comentarios

Entradas populares de este blog

Así es la casa de invitados del chalet de Pablo Iglesias

El Gobierno blinda el chalet de Pablo Iglesias

Esta es la casa que Pablo Iglesias e Irene Montero se han comprado en Madrid (y estaba en idealista)